Tarot de amor Fundamentos Explicación
El Triunfador simboliza el final de algo, pero al mismo tiempo todavía simboliza un boceto de la imagen futura. Cada valía aritmético tiene un cierto significado cercano con la pertenencia al palo. Cuanto viejo sea el núsimple, viejo será su potencial e influencia en los eventos en curso. Y el Asociación al que pertenece la carta delimitará los límites de la esfera en cuestión.
A la tiempo, podemos categorizarlas en grupos que representan determinados estadios, momentos de la transformación y las diferentes actitudes con que enfrentamos la vida.
Nos insta a nutrir la Certidumbre y a confiar en que, a través de la conexión con lo divino, encontraremos la inspiración y el propósito que necesitamos para seguir Delante en nuestro viaje espiritual.
Los arcanos menores se dividen en cuatro palos: copas, espadas, bastos y oros. Cada palo tiene su propio significado y representa diferentes aspectos de la experiencia humana.
Pero si los arcanos menores de este valía numérico caen invertidos, entonces la esencia de la tirada cambia para peor. Ahora la incertidumbre acorrala, agota y gasta las últimas fuerzas. Ya no hay esperanza de un futuro brillante, y este hecho desmotiva por completo al que pregunta.
Transmite la seguridad de que todo está en sus manos y de que tiene todas las posibilidades de alternativa. Es un gran conversador, un buen vendedor y tiene don de gentes.
En este sentido podemos hacer la ulterior clasificación de Los arcanos mayores, que lleva un orden natural de sucesos, un proceso continuo:
Pero estos mismos arcanos menores en forma opuesta predicen grandes pérdidas y una incapacidad para hacer frente a los sentimientos en esta ocasión. Ahora el Diez se convierte en una maldición que acecha al consultante. La misma riqueza se convierte en una jaula de caudal y la asesinato de un ser querido, la crimen de la propia alma.
Desde el Vencedor hasta el Rey, cada una de estas cartas representa un nivel de logro específico, que conviene estudiar de la siguiente modo:
Otro mazo de gran profundidad es el tarot de Thoth, una obra maestra concebida entre 1938 y 1942 por el enigmático mago inglés Aleister Crowley y materializada por su tarot para resolver dudas discípula Frieda Harris.
Entonces, el Ganador le da la oportunidad de cambiar la situación contemporáneo y sobrevenir a la próximo etapa de la vida. Todos los arcanos menores de este valía algorítmico son responsables de las innovaciones. Sin embargo, las cartas invertidas prometen una parada y una pérdida de tiempo.
Esta carta simboliza al triunfador universal, representa la unión entre tu ser interior y exterior.
Los Bastos alientan a expresar esa energía creativa en el mundo, sin embargo sea a través del arte, los negocios o cualquier otro medio que permita manifestar la visión interna de singular en la existencia externa.
Para interpretar correctamente los arcanos menores en el tarot, es fundamental contar con libros y guías especializadas que nos brinden información detallada y precisa sobre cada una de las cartas.